El borde de lo sensible es, como el nombre lo indica, un taller sensible.
Mi intención es ayudarte a encontrar profundidad en la simpleza. Develar lo íntimo, lo pequeño, lo personal que se vuelve universal, la imagen poética.
Es un taller de ilustración anual, continuo, que consta de una clase semanal ONLINE de 2 hs de duración.
Las propuestas están pensadas para que puedas conectar con aquello que desde tu singularidad tenes para contarle al mundo y brindarte las herramientas para que puedas convertirlo en imágenes y palabras.
No se necesitan conocimientos previos, pero si los tenes, contarás con una parte del camino allanado.
En lo que respecta a las herramientas le damos mucho valor a la experimentación. Mi objetivo es que encuentres orgánicamente el lenguaje y los materiales que más resuenan con vos y con tu mensaje. Y eso puede ser tanto manual como digital.
Es un taller continuo y se puede empezar y abandonar en cualquier momento del año.
En las clases analizamos libros, recursos gráficos y narrativos. También referencias de otrxs ilustradorxs al rededor del mundo. Siento que mirar lo que hacen otras personas abre un universo de todo lo que es posible y aparte de ser inspirador, genera mucho entusiasmo y ganas de hacer.
Si algo de este taller resonó con vos, y queres saber el valor, los horarios y la ubicación, dejame tu mail en el formulario.