Bienvenides a Estancia

Con mucha alegría te cuento que desde el 5 de Julio comienza una nueva etapa en mi proyecto. En principio te quiero contar un poco el porqué de este movimiento.

En el último tiempo me empecé a sentir un poco abrumada con la idea de que todo dependa de las plataformas sociales, en particular de Instagram. En parte porque quienes manejan estas plataformas van modificando las reglas de juego y una queda supeditada a sus deseos comerciales teniendo que bailar, simbólica y literalmente a su gusto. También me parecía peligroso entregar todo “el poder” de mi proyecto a algo tan volátil como lo son estas plataformas, que como un día aparecen, otro pasan de moda y porque también me interesa vivir de forma más simple y en contacto con lo real.

Por eso cuando mis amigas Mel y Cony propusieron la idea de compartir un espacio, sentí que era un buen momento para pasar mi proyecto a un formato más “analógico”. 

Ahí también surgió el deseo de comenzar con los libros y con la aspiración de no depender de una tienda online y revalorizar el encuentro, la recomendación en persona, etc. (Deseenme suerte para que así lo pueda hacer) 

También, y tal vez fue uno de los mayores aprendizajes que me regaló la pandemia, entendí que la riqueza está en el compartir, en los vínculos reales que alimentan nuestros días y qué mejor que trabajar y compartir con amigas con quienes tenemos búsquedas similares y nos une el amor por los animales y el planeta.

 

De izquierda a derecha: Pau, Yo, Mel y Cony

 

Asi nace este espacio colaborativo que es Estancia. Que si bien ya existía en otra sede y que años atrás también fui parte, hoy vuelve renovado y nos tiene a nosotras reunidas para mostrar lo que hacemos y compartirlo. 

 

El showroom estará abierto de Martes a Viernes de 14 a 18 hs en Mariano Acha 2898 (Urquiza) y cada día será atendido por una de nosotras.

 

 

* Los martes me encontras a mi 🙂

* Los miércoles encontras a Mel de Fauna Querida 

Ella es socióloga y se dedica a crear textiles, láminas, cuentos y talleres vinculados al conocimiento de la fauna y flora local, al respeto por los animales y a establecer lazos de conexión con la sensibilidad por todo lo que nos rodea.

* Los jueves encontras a Pau de Bai cultura ambiental

Ella es periodista y describe su proyecto como: Productos culturales y contenidos para incorporar nociones de presencia, suficiencia y conexión con la tierra.

* Y los viernes la encontras a Cony de Cony Werk joyería

Ella es joyera y desde sus objetos antiespecistas comparte el mensaje de liberación de los demás animales y también de cuidado y respeto de distintas especies nativas.

Ojala te guste la idea de venir a conocernos! Te esperamos

Deja una respuesta